Dinan Salud cerró sus puertas con motivo de la situación producida por la pandemia del Covid-19. En el transcurso de estas semanas no hemos dejado de trabajar para garantizar una reapertura con las máximas medidas de higiene y seguridad.
Reabriremos el próximo día 11 asegurándonos de que se cumplen todas las recomendaciones sanitarias. Para garantizar tu bienestar y tu salud. A continuación te contamos qué medidas hemos implementado para reabrir.
Equipo de Protección Individual para nuestros profesionales
En la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Dinan Salud todo nuestro personal estará debidamente protegido para poder atenderte de forma segura, garantizando tu bienestar y el nuestro. Para ello usaremos:
- Mascarillas.
- Guantes, a excepción de momentos en los que se realice un trabajo manual sobre el paciente.
- Protección ocular y facial. Especialmente cuando exista riesgo de salpicaduras o secreciones.
- Ropa protectora. De uso exclusivo para la Clínica y limpieza diaria.
Además seguiremos todas las medidas de lavado y desinfección de manos con gel hidroalcohólico, así como de la Clínica o la aparatología que se use en un tratamiento o sesión. Llevando a cabo un exhaustivo protocolo de limpieza y desinfección de la zona de trabajo entre un paciente y otro. Ventilando todas las áreas y desinfectando.
Atención al cliente y cita previa
Otro de los grandes cambios que se llevarán a cabo en la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Dinan Salud es con respecto a la atención al cliente. Siendo obligatoria la cita previa para cualquier tipo de tratamiento, sesión o asistencia a la Clínica. Además cada paciente ha de ser responsable y anular dicha cita en caso de presentar síntomas del Covid-19. Para garantizar el bienestar y la salud de todos será necesario:
- Extremar la puntualidad. Llegar a la hora citada sin anticiparse ni retrasarse.
- Acudir preferiblemente sin acompañante.
- No hacer uso de las zonas comunes o salas de espera.
- Traer tu propia mascarilla y tus guantes.
- Respetar la distancia de seguridad con respecto a otras personas o pacientes.
Con estas medidas se pretende evitar el contacto entre dos personas dentro de la Clínica, ya que además no se podrá hacer uso de la sala de espera. Las medidas de seguridad e higiene empiezan por proteger a nuestros clientes. Por esa razón desde nuestra reapertura todos los clientes deberán acogerse al el siguiente protocolo en la recepción:
- Limpieza de manos con gel hidroalcohólico.
- Protección individual con mascarilla y guantes. Pueden traerse de casa, de lo contrario se facilitará en la entrada.
Este virus lo paramos unidos. Con la colaboración y responsabilidad de todos. Te esperamos en la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Dinan Salud a partir del día 11 de mayo para seguir cuidando de tu salud y tu bienestar.