Terapias manuales
Trabajamos con terapias manuales en el campo de la fisioterapia. Tratamientos descontracturantes y relajantes que ayudarán a recuperar la movilidad y a reducir el dolor de forma natural.
Las terapias manuales buscan lograr un bienestar físico y emocional en los pacientes. A través de técnicas en las que se emplea únicamente la presión manual se logra una relajación y un tratamiento único. En Dinan Salud somos expertos terapias manuales que se realiza para aliviar alguna dolencia o problema físico.
Las terapias manuales consisten en aplicar la fuerza corporal del fisioterapeuta para aliviar la tensión y el dolor del paciente. Se llevan a cabo en una camilla en la que se realizan manipulaciones suaves intentando que la persona sienta una sutil estimulación corporal, principalmente de la zona contracturada o que presenta mayor dolor y en un entorno de calma e intimidad.
En la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Dinan Salud contamos con un equipo de fisioterapeutas especialistas y un ambiente adecuado para lograr que las terapias manuales sean 100% efectivas y relajantes.
La terapia manual es muy segura y eficaz, por ello es complementaria a cualquier otra terapia de fisioterapia o técnica que emplee otras herramientas o equipos. Está pensada para mejorar el bienestar de una persona y además ayuda a aumentar el nivel de producción de endorfinas del cuerpo. Estas hormonas son las encargadas de nuestra felicidad por lo que después de la sesión te sentirás muy bien. Aunque cualquier persona puede beneficiarse de este bienestar los beneficios son mayores en aquellas personas que ya tienen algún problema o dolor.